RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 31 de octubre de 2012

THUNDER DE MBLAQ REVELA QUE NUNCA HA TENIDO UNA NOVIA


El cantante surcoreano Thunder, integrante de MBLAQ, reveló en el programa de televisión “Idol Manager” que es incapaz de expresar sus sentimientos por lo que nunca ha tenido una novia.
Durante el programa, mientras escuchaba sobre la vida íntima de los integrantes del grupo de K-Pop, Park Kyung Lim comentó: “Creo que Thunder es el tipo de hombre que decide romper primero con su novia”.
Al respecto, Seungho lo rechazó. “Eso no es cierto. Thunder nunca ha estado en una relación”, sorprendiendo a todos en el set.
Cuando se le preguntó si él tuvo su primer beso, Thunder respondió: “He besado (en una producción)”.
“Cuando me gusta alguien, soy incapaz de expresar mis sentimientos. Creo que es por eso que la persona nunca lo sabe” agregó el idol surcoreano.
Fuente: Rpp

1 comentario:

Anónimo dijo...

THUNDER NO TIENES QUE ARMARTE DE VALOR Y DECIRLE A SOHE QUE TE GUSTA VAMOS YO QUIERO QUE SE CASEN

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...