RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 3 de octubre de 2012

PRESENTACIONES DE TVXQ! A PARTIR DEL 5 DE OCTUBRE


TVXQ! se presentará con su nueva canción "Catch Me" en el episodio de Musik Bank de la KBS este 05 de octubre por primera vez.

Se espera que el grupo llame la atención del público con su apariencia carismática presentando dos canciones: "Catch Me" y "I don't know".

Después de que el video musical de la canción "Catch Me" fuera lanzado, muchas personas nombraron la coreografía 'Dance Hulk', 'Dragon Dance' y 'Dance Mirror'.
Dado que llamó mucho la atención entre el público, su primera etapa de regreso también se recibe con considerable atención.

"I don't know" también es una canción impresionante, que incluye ritmos poderosos y voces. La canción empuja hacia adelante al grupo para dar una respuesta explosiva.

TVXQ dice: "Desde que lanzamos nuestro nuevo EP después de mucho tiempo, vamos a trabajar duro para dar grandes actuaciones a la audiencia. Por favor, apoyen la canción "Catch Me" y a nosotros también ".

El grupo también aparecerá 6 de octubre en el show de la MBC 'Music Core' y el 7 de octubre en el episodio de 'Inkigayo' de la SBS.

cred:@koreadotcom
trad:@nellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...