RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL SECRETARIO GENERAL BAN KI MOON DE LAS NACIONES UNIDAS BAILA GANGNAM STYLE JUNTO A PSY


El Secretario General Ban Ki Moon De Las Naciones Unidas y PSY se reunieron el día 23 en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
Al encontrarse con Psy, Ban Ki Moon, bromeó: “Yo estoy un poco celoso de Psy. Recientemente, un amigo me dijo que yo era el coreano más famoso del mundo, pero ahora tenía que renunciar a esa posición debido a Psy”. Psy respondió a los espectadores: “Para todos los Coreanos, él está en el corazón de todos en Corea, como el mejor de los mejores". 
Ban Ki Moon continuó con sus bromas y dijo: “Psy, usted es realmente genial. Creo Psy puede resolver el problema del calentamiento global porque es muy cool. También, puesto que él es tan lleno de energía, sino que también puede ser la respuesta a la crisis energética”. Él también reveló: “Más de 500 millones de personas vieron el video de Psy en YouTube. Eso es más de 10 veces la población de Corea. He visto el vídeo de la música Psy muchas veces también en YouTube”.
Psy expresó su sorpresa y dijo: “¿En serio? Eso significa que usted aumentó mi cuenta vista en YouTube. Este es un momento muy importante en mi vida, así que estoy honrado de que usted incluso hizo clic en mi vídeo de YouTube”. Cuando los miembros de la prensa le preguntó Psy puede enseñar al Secretario General de la danza del caballo, Psy respondió: “Creo que él ya lo sabe”, y los dos se pusieron en la postura de la famosa “danza del caballo”.

Aquí podrán ver el vídeo y algunas imágenes ^^


Fuente: Allkpop 
Traducido: Asialightworld 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...