RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 29 de octubre de 2012

LA DISEÑADORA SONG HYE MYUNG REVELÓ LA RELACIÓN SECRETA CON PARK JUNG MIN.




El 29 de octubre, el diseñador escribió lo siguiente en su página de Facebook, “Park Jung Min, gracias por hacerme miserable”. Después de enganchar la atención de los aficionados con la primera línea, continuó revelando cómo había salido con Park Jung Min, y que había continuamente le tenía a favor, pero él sólo la había utilizado.
En un post que desde entonces ha suprimido, ella escribió: “Yo soy humana, también, así que creo que voy a pegar a mi pecho y tener la presión alta por los próximos 500 años, si no digo nada. Tengo que vivir, así que voy a revelar todo. Dicen que el tiempo lo cura todo, así que el tiempo acaba de pasar sin tener mucho efecto en su trabajo, mi trabajo o la vida”.
Song Hye Myung continuó: “Usted fue mi primera vez desde el principio. Hice todo lo posible para usted. Estoy hablando de cómo me aguante todo. Pensé que no podía dejar de ir a la deriva lejos de mí a causa de problemas con su etiqueta, y los álbumes de su grupo. Yo estaba seguro de que no debería ser una molestia para ti”.
Ella explicó que ella tenía mucha fricción con Park Jung Min, y continuaron hasta la fecha. Ella escribió: “Usted me contactó de nuevo en noviembre pasado, y en el momento que tenía otro problema, ya que estaba tomando medidas legales contra su etiqueta. A pesar de que no podía salir como la gente normal, que era una relación en la que estábamos seguros de nuestros sentimientos. Ha intentado lo mejor posible, así que estoy satisfecha”.
Entonces ella dijo: “¿Qué soy yo para ti? No estoy decepcionada, me siento traicionada. ¿Era yo una persona tan sencilla que se puede utilizar? Llegué cuando llamó y dejó cuando usted dice. Cuando estuve en situaciones difíciles, que me dejaste y no me protejistes. No dejar que eso suceda porque yo era una persona fácil. Te he tratado sinceramente, así lo entendí. Y me dijo un montón de cosas que no podía contar a nadie, así que pensé que era una fuerza grande para ti también. Para ser honesta, me contactó cuando se enfrentaban a dificultades”. Por último, Song Hye Myung terminó con “Ya no soy nada para usted. Sólo me respetan. No sé si me seguía viendo por intervalos mientras tenía a alguien en mente. Le solté a mis sentidos, porque me di cuenta de la relación que tuve contigo no es real. No ponerse en contacto conmigo por cosas insignificantes. Ni siquiera pretendo saber si nos encontramos durante el trabajo”.
El mensaje ha sido eliminado de su Facebook, y que ha escrito en su lugar, “Creo que dije algo que no valía la pena hablar. Ni siquiera soy bueno en discutir... Pero todo el mundo me trata como a una enferma mental... Yo no quiero ni pensar en ello... Yo no soy una persona débil a quien le pese por sí misma y se hace con ella... Mis propias opiniones son importantes para mí. Yo no soy inteligente, así que no miento. No sólo se vuelven más complejos porque se pone grande en el futuro? Es un chantaje...? Soy un poco fuerte, pero ¿qué podía desear que me chantaje con esto????? El tiempo es la medicina. He dicho todo lo que quería, y yo no soy una persona que vive en una fantasía... ¿He tenido mi venganza? Si es así... Voy a borrar ese mensaje”.
Cuando se le preguntó acerca de este tema, el representante de Park Jung Min respondió: “Es cierto que los dos son amigos, pero nunca han tenido una relación. No es cierto, y esto es todo de un malentendido”. Los dos se reunieron pocas veces fuera del trabajo.
Fuente: Newsen a través de Nate , Song Hye Myung Facebook y Star News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo admiraba a park jung min pero se ke ahora:esa carita hermosa ...es como los demas hombres:una simple BASUUUUURA!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Oye que lo insultas tu s:
' No seas IGNORANTE' el dia que jung min salga a hablar' !
DIces todo lo que quieres menos mal que te pusiste como anonima !
EStupida

ivanithaaa dijo...

te apoyo joselyn ..no deben ablar nada de nuestro oppa sin que salga a ablar ..y no creo ..solo se q ella se quiere colgar de su fama ..fuerza caballito ..sarnjhee

Anónimo dijo...

Desgraciadamente hay personas que desean ser famosas pisotiando a otras....Jung Min es un hombre que ha demostrado su madurez con el tiempo, tiene una buena trayectoria como cantante y actualmente como actor y nunca han hablado mal de el....ahora pork simplemente sale una chica hablando estupideses van a creer en ella??....no se dejen engañar una verdadera fan conoce a su oppas!

Unknown dijo...

la verdad me quede desconcertada todavía estoy e shock no puedo creer que jung min sea de esas personas que utiliza a la gente por beneficio de el

Anónimo dijo...

no creo que jung min sea de esa calaña hay mujeres que para dañar la reputacion de otros hacen lo que sea yo admiro a mi park y asi va a hacer siempre

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...