RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 29 de octubre de 2012

5TION REVELA NUEVO MV DE “ONLY 4 U”

5tion publicaciones MV New For "Sólo el 4 U"

Después de unos meses de promoción en Japón 5tion lanzó su nuevo video musical de "All U 4" a través de Loen entretenimiento 's canal de YouTube. La canción es una balada lenta sobre el anhelo de amor perdido, y su voz suave lo convierten en un muy fácil escuchar. El video musical es fácil en los ojos también, con los miembros guapos caminando en un entorno precioso. Las escenas de los miembros juguetonamente alrededor y disfrutando del  postre son especialmente memorable.
El 5tion nombre no podría ser demasiado familiar para mucha gente, pero este grupo ha sido de alrededor desde 2001. Una parte de la primera oleada de grupos de chicos bonitos, 5ion debutó con la canción "More Than Words". Con su bonito aspecto y su voz suave, la canción se convirtió en un éxito.
Al igual que con muchos de los grupos 5tion desapareció del radar. Dos miembros abandonaron y luego en 2012 se reformó con nuevos miembros y regresó con la danza número "Papillion". Después de la promoción en Japón, el grupo vuelve a las baladas son conocidos para con "All U. 4"
Mira el video musical más abajo, y si quieres hacer un viaje al pasado ver un espectáculo de "More Than Words" (incluyendo la pronunciación hilarante el MC de su título).


Fuente: Soompi 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...