RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 20 de septiembre de 2012

TVXQ EN VOGUE COREA


TVXQ recientemente hizo una sesión de fotos para la revista de moda "Vogue Corea" antes de lanzar su nuevo álbum a finales de septiembre.

En la sesión, TVXQ está mostrando un aspecto varonil al igual  que estrellas de cine. La sesión fotográfica se llevó a cabo en la isla Nodul en Han River. Debido a que era un área pública, la revista tuvo que obtener el permiso de una oficina del gobierno para la sesión fotográfica.

En una entrevista, que tuvo lugar durante la sesión de fotos, Yunho habló sobre el nuevo álbum de TVXQ. Él dijo: "Pensé en muchas cosas mientras yo estaba haciendo este nuevo álbum. Ojalá puedan sentir la vitalidad que puse mientras estaba pensando en esas muchas cosas ".



Changmin también dijo: "Nuestra preocupación consiste en el comunicarse con más personas a través de nuestra música mientras no perdamos nuestro estilo".


La entrevista y gráficos de TVXQ se pueden ver en la edición de octubre de la revista Vogue Corea y la versión tableta PC de la revista. El video del detrás de escenas se cargarán en el sitio web oficial de la revista Vogue Corea (www.vogue.co.kr).

Aquí unas cuantas fotos extras:









cred:@allkpop+koreandream+tvxqmexico+tvxqdrip
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...