RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 12 de septiembre de 2012

TAKERU SATO AYUDA A MAEDA ATSUKO EBRIA TRAS UNA FIESTA POR SU GRADUACIÓN



El actor japonés Takeru Sato, protagonista del live action de Rurouni Kenshin, fue visto por la prensa nipona llevando a la cantante Maeda Atsuko, tras una fiesta privada por la graduación de la “idol” del grupo de pop AKB48.
En las imágenes mostradas por “Shukan Bunshun” se puede ver a Maeda, completamente ebria perdiendo el equilibrio. Al no poder sostenerse sobre su propio pie, Sato la lleva a su casa.
De acuerdo al medio nipón, la fiesta privada se realizó el 4 de setiembre, luego del lanzamiento del “photo book” de Maeda. En la reunión estuvieron otras integrantes de AKB48, Yuko Oshima, chica centro del último sencillo de la agrupación, y Haruka Nakagawa.
Según “Shukan Bunshun”, las cantantes se reunieron con Sato y otros dos chicos. Debido a las imágenes especularon sobre una posible relación entre la exAKB48 y el actor. No obstante, las agencias de ambos lo negaron inmediatamente.
“No fue una cita grupal. Solo querían celebrar la graduación de Maeda cuando su condición hizo un giro a lo peor. Él (Sato) hizo lo mejor que pudo y la llevo a casa. No están en una relación”, sostuvo la agencia de Sato. Por su parte, la propia Maeda afirmó que son solo amigos, mientras Oshima escribió: “Solo era una fiesta de Karaoke para celebrar la graduación. Obtuvimos permiso de nuestra agencia antes”.
Fuente: Rpp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifісent bеat ! I would like
to apprentісe еven as уou amend your wеbsite, hοω cοuld i ѕubscrіbe
fοr a ωеblog sitе? The account helρed
me a applicable ԁeal. I had been a little bit famіlіar of this youг broadcast provided bгilliant clear idea

Hеre is my web site - car transport trailers for hire

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...