RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 25 de septiembre de 2012

SIWON COMPARADO CON DAVID


Siwon de Super Junior hizo alarde de su buen cuerpo, que le recuerda a mucha gente a David (famosa escultura de Miguel Ángel).

Una toma para el nuevo drama de la SBS "The King of Dramas" se llevó a cabo recientemente. Siwon desempeña el papel de Kang Hyun Min, una celebridad superior en Corea. En la escena, Siwon se esconde en su villa evitando todas las diferentes ofertas de empresas de producción. Sin embargo, se descubrió un nuevo escritor llamado Lee Go Eun (interpretado por Jung Ryeo Won) y es secuestrado por ella con el torso desnudo.

En la toma, Siwon solo llevaba pantalones o una toalla alrededor de su cintura. Siwon hizo alarde de su buen cuerpo, y el equipo dijo: " El cuerpo de Siwon es tan agradable" y "Todos deberíamos llamarle Siwon David"

Siwon también nos habló sobre la primera toma de escena diciendo: "Yo estaba muy nervioso porque era mi primer sesión. He esperado por este rodaje durante mucho tiempo, pero rápidamente se fue. Estoy muy contento de terminarlo todo seguro"

En la serie, Kang Hyun Min es una celebridad superior en Corea, con una mirada triste en sus ojos. A pesar de su gran popularidad, odia pensar profundamente algo y también se enamora rapidamente.

La serie saldrá al aire el 5 de noviembre a las 21:55

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...