RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 13 de septiembre de 2012

SEUNGRI ENVUELTO EN UN FUERTE ESCÁNDALO SEXUAL



Seungri de Big Bang, que reside actualmente en Japón, se ha implicado en un escándalo sexual.

En su más reciente edición, la revista tabloide japonés, 'Friday', ha dado a conocer una historia con el siguiente título provocador: "Fotos caseras de Seungri de Big Bang, famoso ídolo Hallyu, han sido filtradas", y reveló imágenes de un hombre que dicen es Seungri y en donde la misma, una mujer dice haber pasado una noche con el ídolo.

"Actualmente residiendo en Japón, el escándalo íntimo de Seungri ha sido revelado... Una mujer, que durmió con él compartió: " Seungri tiene hábito de asfixia [el otro individuo involucrado] durante la relación sexual". La revista indicó, y añadió también, que la mujer supuestamente afirmó que "él eyaculó en su estómago y no ayudó limpiarla, y más bien le arrojó [a ella] una toalla. Además, ni siquiera le dio un beso [a ella] ni una sola una vez."

Después de escuchar acerca de este presunto escándalo sexual de Seungri con los scans de la revista extendiendose como reguero de pólvora a través de la SNS, los internautas han estado comentando con sus propias opiniones sobre el tema. Por el momento, la mayoría parece estar en incredulidad.

YG ENTERTAINMENT AÚN NO HA HABLADO DEL TEMA.

credits:@allkpop
tradución:@mellogosh

5 comentarios:

Anónimo dijo...

woww!! ohhh!! esto es una verdadera falacia !!!! fighting seun-gri!!

CADENAS ROTAS dijo...

apoyemos a SeungRi oopa ^^

Unknown dijo...

O.O.... son puras patra~as vieja mentirosa.... u.u mi Oppa no haría una cosa así.... SeungRi <3

Anónimo dijo...

Jajaja y que mas quería la tipa esa que no le dio ni un beso jajaja que eyaculo afuera obvio el no es tonto jajajaja son demaciadas mentiras

Anónimo dijo...

El se ve tan lindo y carismático en vivo wow yo lo vi en el concierto de Los angeles y los cinco hicieron un hermoso y fantástico show me dejaron mas enamorada de ellos gracias por existir BIG BANG forever

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...