RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿POSIBLE ADELANTO DEL COMEBACK DE BLOCK B?


Zico integrante y líder del grupo BLOCK B, ha vuelto a su página de Twitter para publicar lo que parecen ser posibles letras para una nueva canción.

El cantante recientemente publicado:

The reason I can go to sleep and get back up again
But I still haven’t been able to find it, the reason
Jerk friend speaks ill of you, he says he feels so carefree
I say it’s all my fault, the wrongs I caused you at one time

I write lyrics about love so well
But in reality, I couldn’t once give you romance or butterflies
it’s my fault, love can’t be attained with just one heart
Because we’re one, subtract one, and not even one remains

Después de leer su tweet emocional, los fans se estallaron en curiosidad por saber si BLOCK B pronto estará haciendo una reaparición, como ZICO también compartió recientemente una escritura TwitVid. "Él estaba cantando en falsete".

ZICO ha vuelto a Twitter después de tomar un descanso desde febrero.

cred:@allkpop
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...