RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 3 de septiembre de 2012

MITT ROMNEY CANDIDATO REPUBLICANO A LA PRESIDENCIA DE EE.UU. BAILA “GANGNAM STYLE”


En el talk show de la NBC “The Tonight Show con Jay Leno”, la canción de PSY “Gangnam Style” fue elegida como el concepto para el acto de comedia.
Ayer, Jay Leno felicitó a Mitt Romney por recibir oficialmente la nominación presidencial republicana. Jay Leno sugirió una idea a Mitt Romney para atraer a las nuevas generaciones de votantes, él dijo: que habría sido si usted entraba al escenario mientras hace el paso de baile del caballo.
Rápidamente después de la declaración de Jay Leno, el escenario cambió de forma en el Tampa Bay Times donde la Convención Nacional Republicana tuvo lugar.
Un bailarín con la cara de Mitt Romney aparece en el escenario mientras hace el paso del caballo. La multitud se vuelve loca, el auditorio se llena de risas con el falso Mitt Romney, quién sigue bailando.
Jay Leno dice que si los candidatos a la presidencia hicieran el baile del caballo de la canción “Gangnam Style”, serían capaces de recibir un apoyo más significativo a partir de las nuevas generaciones de votantes.
“The Tonight Show con Jay Leno” comenzó en 1992 y fue detenido temporalmente en el 2009 y regresó en el año del 2010. “The Tonight Show” es uno de los programas de entrevistas de los tres primeros en los Estados Unidos compitiendo codo con codo con el programa “Late Show con David Letterman” y Conan O'Brien.
El día 23 del mes pasado, PSY apareció en el programa matutino de VH1 “Big Morning Buzz Live” y se presentó en los Estados Unidos. Además, la cadena NBC “Chelsea Lately” ofreció un baile personal de tiempo en que un grupo de funcionarios realizaron la danza a caballo de PSY “Gangnam Style”.
Mientras tanto, el video musical de PSY “Gangnam Style” ha recibido más de 84 millones de visitas en sólo 49 días en YouTube. La cuenta atrás para 1 mil millones de visitas ha comenzado.

Fuente: dkpopnews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...