RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 6 de septiembre de 2012

KIM JUNSU SE SIENTE HONRADO DE HACER UN CONCIERTO EN MÉXICO



P. ¿USTED ES EL PRIMER CANTANTE COREANO EN CELEBRAR UN CONCIERTO EN MÉXICO?
R. Esta es mi primera visita a México y estoy muy contento de celebrar un concierto. Aunque es la primera, me siento muy honrado al saber que más de 3000 fans vienen a mi concierto. Cuando me enteré de que sería un concierto en México, llegué a pensar de nuevo que ahora K-pop es mundialmente conocida. A cambio del apoyo de los aficionados mexicanos, espero mostrar una gran actuación.
P: ¿TUVISTE CONCIERTOS COMO MIEMBRO DE JYJ EN CHILE Y PERÚ, Y AHORA EN MÉXICO. SE DICE QUE ERES MUY POPULAR EN CENTRO Y AMÉRICA DEL SUR.
R. ¿En serio? Haha. Los aficionados de Centro y América del Sur son especialmente apasionados. Yo soy el miembro más activo de JYJ por lo que podrían pensar así. Bueno, cada país tiene su propia preferencia por el estilo de las canciones mías o de  JYJ. Los americanos tienen respuesta más activamente a la música de club de baile, los japoneses prefieren canciones tristes - baladas, los asiáticos como música de baile con un rendimiento magnífico. Los europeos parecen tener preferencia diversa.
P. DURANTE TU GIRA MUNDIAL, ¿QUE VIENE A TU MENTE?
R. Este año mi vuelo se acumula kilometraje para llegar hasta 500.000 kilómetros. Después de un concierto en México, voy a tener un concierto en Brasil. Sin embargo, fue increíble incluso para mí que podía realizar conciertos aquí. De hecho, fue el mismo cuando tuve conciertos como miembro de JYJ en España, Alemania, Chile y Perú. Conozco el poder de K-pop y llegué a pensar que debo esforzarme más y más duro para no dañar el boom de K-pop que nació entre la competencia benigna de cantantes coreanos y tienen un sentido de la responsabilidad.
P. EN MAYO PASADO LANZASTE EL ÁLBUM EN SOLITARIO PRIMERO Y EL ÚLTIMO DE AGOSTO, EL ÚNICO NO COMPROMETIDO INGLÉS, Y AHORA ESTÁS EN LA GIRA MUNDIAL. ¿CÓMO TE SIENTES?
R. Teniendo en cuenta que yo no podía hacer actividades regulares o la promoción a través de los medios de comunicación a pesar de que lanzó un álbum, tuve un pensamiento negativo sobre la liberación de mi álbum en solitario en el principio. Por lo tanto, he planeado para hacer actividades teatrales y de hecho decidí un papel de drama (mini-series). Sin embargo, lo que yo quería hacer más es la música, y me pareció que es correcto para lanzar un álbum antes de la aparición en el drama, en respuesta a los fans que han esperado por mí. Y pensé que ahora es el momento en el que la promoción de la televisión no es el único. Así, después de una cuidadosa consideración me di por vencido a aparecer en el drama y lancé un álbum en solitario y una sola inglés para los fans internacionales en agosto.
Teniendo en cuenta que el álbum en solitario ha recibido mucho amor y ahora puedo tener una gira mundial, fue una gran decisión de lanzar el álbum. Este año es el año de la esperanza para mí.
P. ¿EL TOUR MUNDIAL DESPUÉS DE LANZAR EL ÁLBUM EN SOLITARIO HACE NINGUNA DIFERENCIA PARA USTED?
R. Cuando hago actividades como cantante de mi forma de pensar hace que sea diferente de cuando interpreto como un actor de musical. Del mismo modo, debería mostrar la música diferente durante mi actividad en solitario de la de JYJ. Hice algunas diferencias en las sesiones y el maquillaje y estoy tratando de ser más confiado y activo durante el tiempo de conversación en los conciertos. Durante mi concierto en solitario, me encuentro con el público solo. Y tener conciertos después de mi álbum en solitario da forma a mi punto de vista sobre la música de nuevo. Además, pensé que evitar concepto ordinario y ahora estoy tratando de mostrar un rendimiento mucho más que antes.
P. ¿LOS MIEMBROS DE JYJ TE DARÁN SU APOYO?
R. No sólo durante la gira mundial, sino también en los días habituales nos preguntaban unos a otros "¿estás bien? (¿O es difícil?)". Todos los miembros están ahora en dificultades, pero estamos contentos. Nosotros somos los buenos aficionados a la otra. Estoy muy orgulloso de mis miembros. Y estamos haciendo esfuerzos por demostrar constantemente diversas actividades.
P. EN EL ÚLTIMO CONCIERTO EN LOS ÁNGELES QUE BAILARON UNA DANZA DE CABALLOS DE ESTILO GANGNAM.

R. En el momento todos los fans allí gritaron "Estilo Gangnam" como si prometían hacerlo. Por lo tanto, lo he bailado dos veces. Todo el público me preguntó, así, no pude evitar daincing. Haha.
P. ¿QUÉ ES DIFERENTE DESPUÉS DE ACTUAR EN LAS OBRAS MUSICALES?
R: Era la primera vez que se actúa. Yo estaba intoxicado en el papel y el desempeño espectáculo que no podía imaginar antes. Las actividades musicales disipar mi miedo por el cambio y la transformación. Esto me ayudó, intente cambiar dramáticamente cuando empecé mis actividades en solitario. El musical también me da inspiración. Durante el "Mozart!", Escribí la canción "Fallen Leaves" y "Elizabeth", inspirado en el tema "Tarantallegra". Estoy contento porque puedo experimentar ambas etapas de obras musicales y cantante. Si bien puede equilibrar entre las dos partes, creo que será útil para mí.
P. ¿Qué imagen de ídolo quieres ser recordado?
R. pesar de que soy un cantante ídolo, quiero mostrar que mi música es excepcional. Y los miembros de JYJ componen sus propias canciones con el fin de poner esta idea en práctica.
P. ES POSIBLE ESTAR SOLO PARA HACER UNA APRETADA AGENDA COMO TAL. ¿QUIERES TENER UNA NOVIA?
R. Yo siempre creo que puede ser bueno tener una novia. No tengo ningún tipo ideal en términos de su mirada, pero tienen el tipo ideal de chica amable y juvenil en términos de personalidad. He tenido novias antes, pero ahora no. Y si tengo una novia ahora, supongo que me va a despreciar estos momentos. Haha.
P. ¿CUÁL ES TU PLAN DESPUÉS DE QUE TERMINES EL TOURS EN TODO EL MUNDO?
R. En primer lugar, quiero descansar. Haha. Creo que puedo descansar en la felicidad de completar el recorrido en todo el mundo también. Esta gira mundial es que me da una gran cantidad de energía. Todavía no he decidido qué hacer después de la gira mundial - para lanzar un álbum o aparecer en un drama o en una obra de teatro musical. No importa lo que elija estoy seguro de que me dará mucha energía.
Fuente: dbsknights
Traducido: @asialightworld

1 comentario:

Kmal82 dijo...

Me encanta saber que va dar su concierto en México el primer cantante coreano no lo creo, las primeras fueron un grupo musical de chicas que abrieron un concierto Junto a justin, pero si el primero cantante solista en llegar a compartir el Kpop... hubiera dado mi dinero ahorrado para ir pero el trabajo no dejan en fin esperemos que haya muchos en México para que tenga la oportunidad de ir :)

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...