RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 28 de septiembre de 2012

KIM HYUN JUN MANDA SALUDOS POR CHUSEOK


El 27 de septiembre, Kim comentó y saludó a sus fans en su web oficial, "Las más grandes vacaciones de Corea por el *Chuseok se acerca. Estoy tan feliz. Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Chuseok es **songpyeon. Espero que hagas songpyeon, comer comida deliciosa, y tener un montón de conversación con tu familia en este Chuseok ".

El cantante y actor también se refirió preocupado por el reciente daño que causó el tifón. Él dijo: "He oído que muchos agricultores están teniendo un momento difícil por el reciente tifón. Espero que todo se restaure pronto. Voy a orar por usted y para que pase un buen rato con su familia en este Chuseok".

También dijo: "Espero que puedan pasar este día de fiesta Chuseok, ayudar y amar a la gente que te rodea. ¡Buenas vacaciones! ".

Kim acaba de terminar la promoción de su segundo álbum en solitario, "Escape", y una gira de conciertos nacionales en Japón, Kim Hyun Jun Story 2nd Story en Japón. Él esta actualmente como DJ en la Radio de la SBS en Kim Hyung Jun's Music High.

cred:@koreadotcom
trad:@mellogosh

[Aclaración de la nota]
*Chuseok. Es un festival celebrando la cosecha . Dura tres días y se celebra cada quinceavo día del octavo mes del calendario lunar.
Simboliza la época de cosecha con abundancia.
Este año, el "Chuseok” es el 30 de septiembre (15 de agosto según el calendario lunar),

**Songpyeon. Es un plato coreano tradicional consumido durante el festival de otoño celebrado en Corea del Sur: Chuseok.
Está hecho de arroz glutinoso y consiste en pequeños pasteles de arroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...