RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 19 de septiembre de 2012

KANJANI8 CELEBRA OCTAVO ANIVERSARIO CON GIRA EN JAPÓN


El grupo de pop japonés Kanjani8 tuvo este fin de semana tuvo su primer concierto al aire libre en el Estadio Ajinomoto de Tokio, como parte de su gira “8EST – Minna no Omoi wa Dou Nandai? Bokura no Omoi wa Migendai!!”.
“La brisa se siente genial”, expresó Nishikido Ryo durante la performance de Kanjani8 ante 55.000 fans, quienes se mostraron complacidos con el retorno de los “Eight Rangers”, durante un segmento especial del concierto.
La boyband de Johnny’s Entertainment sigue una gira por todo Japón como parte de las celebraciones por el octavo aniversario del lanzamiento de su primer CD. Visitarán 10 ciudades diferentes hasta el mes de diciembre.
Murakami Shingo, uno de los integrantes de Kanjani8 se mostró agradecido por la inclusión de más fechas en la gira. “Nos presentaremos en el Tokyo Dome el 10 y 11 de noviembre. También estaremos en el Kyocera Dome de Osaka el 30 y 31 de enero, y el primer de enero”, indicó.
Con estas nuevas fechas, Kanjani8 reunirá a 880.000 fans. “Somos un grupo naturalmente unido al número ocho, así que estoy feliz de poder presentarnos ante 880.000 fans”. Parece que esto fue algo considerado por el staff. Estoy agradecido”, expresó Yokoyama Yu, otro de los chicos de Kanjani8.
La agrupación nipona también lanzará un álbum recopilatorio titulado “8EST” este 17 de octubre. Al respecto Murakami adelantó que la primera edición incluirá un paquete especial para sus seguidores.
Fuente: Rpp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...