RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 5 de septiembre de 2012

JUNSU EL PIONERO DEL HALLYU QUE ABRE EL CAMINO PARA CONCIERTOS DEL K-POP EN MÉXICO Y EN SUDAMÉRICA.



Kim Junsu miembro de JYJ esta de visita por primera vez en México, convirtiéndose en el primer artista Coreano en ofrecer un concierto en este país.
Anteriormente JYJ visito Chile como los primeros artistas pioneros en abrir las esperanzas de futuros conciertos del K-Pop en Sudamérica.
El 12 mayo el Festival de Música "El Evento 40" tuvo como invitado especial al grupo ídolo U-KISS, convirtiéndose el primer grupo asiático en presentarse en Centro América, frente a más de 40,000 espectadores. Ante la ferviente pasión de las fans quienes viajaron desde distintos países de todo el continente para conocer a sus ídolos, los chicos de U-KISS prometieron regresar a Colombia y visitar más países latinos para ofrecer conciertos.
En marzo JYJ visitó Chile y Perú de la misa forma abriendo el paso para futuros conciertos de más estrellas coreanas, en el caso de estos dos países han conseguido con éxito abrir el camino a las bandas del K-Pop ya que en noviembre Big Bang se estará presentando para ofrecer en un concierto como parte de su Gira Mundial Alive Tour.
Actualmente los clubs de fans se encuentran trabajando con las embajadas de Corea de Sur en busca de más eventos culturales, creando incluso festivales de covers en los que los ganadores tienen la oportunidad de viajar a la cuna del Hallyu y presentarse frente a las grandes estrellas.
El club de fans de JYJ en México junto con el apoyo otros clubs de fans han conseguido captar la atención con el apoyo del Consulado de Corea en México de los medios de comunicaciones surcoreanos para un evento que celebraran la tarde de este miércoles. Dicho evento abre el paso de que en Corea del Sur las agencias puedan observar el creciente fenómeno del K-Pop en Latinoamérica. Teniendo en cuenta que los continentes suelen unificarse, si las fans de México logran impresionar a los periodistas los productores de Corea pondrán poner los ojos en México, Centro y Sur América para futuros conciertos.
Aunque anteriormente el CEO de una de las principales agencias de entretenimiento en Corea, dijo en una entrevista que el mercado de Sudamérica no era tan codiciable debido a que no representaba grandes ganancias monetarias, con estos resultados es inevitable que los empresarios pongan el ojo en estos países como futuros mercados a explorar.
Y si tu vives en México y eres un fan del K-Pop, asiste al evento que se celebrará hoy por la tarde, te dejamos una nota publicada por el club de fans de Junsu en México.
"CHICOS LA EMBAJADA PIDIO APOYO PARA REALIZAR UNA REUNION DE LOS FANS DE JUNSU CON PRENSA COREANA, PARA QUE PUEDAN DEMOSTRAR CUANTO QUIEREN A JUNSU, SERA EN EL PARQUE MEXICO DE 4 A 5 PM EL MIERCOLES PORFAVOR LLEVEN TODO TIPO DE COSAS COMO MANTAS, POSTERS ETC. (solo llevar cosas de Junsu de ningún otro grupo o solista)
Como llegar
 METRO
La estación más cercana es Chilpancingo (línea 9, color cafe). Hay que buscar la salida a la calle de Chilpancingo y caminar 5 cuadras en el sentido como van los coches de esa calle.
METROBUS
La estación más cercana es Sonora, de aqui hay que caminar dos cuadras a la derecha a partir de la salida de la estación"
Fuente: kpopstarz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...