RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 5 de septiembre de 2012

JUNSU DE JYJ CONCLUYE GIRA POR LOS EE.UU. Y SE DIRIGE A AMÉRICA DEL SUR



Junsu de JYJ (también conocido como XIA) terminó con éxito su gira de conciertos en los Estados Unidos.
El 2 de septiembre, Junsu se presentó en el Hollywood Palladium en Los Angeles para “XIA 1st World Tour in LA”. Aproximadamente 2.000 aficionados se reunieron para ver a su estrella K-Pop favorita tocando en vivo.
Junsu abrió el concierto con “Breath” y de inmediato capturó la atención del público con una coreografía de ensueño usando un bastón con su equipo de baile americano. Las actuaciones que siguieron a “Breath” todas mostraron coreografías poderosas y cautivadoras, incluyendo una coreografía vanguardista de “Set Me Free” y la sexy “Uncommitted”. Automatic, el compositor de “Uncommitted” de Sony Music, estaba entre el público surante todo el concierto.
La funcionaria política coreano-estadounidense Tina Park del Comité de Educación de Los Angeles y el oficial de la Casa Blanca, Tony Babauta también se encontraban en la audiencia. Tina Parque comentó: “El K-Pop ha estado atrayendo mucha atención en todo el mundo últimamente. Creo que Tony y yo tuvimos una gran experiencia al ver a XIA presentarse. Como coreana, estoy muy orgullosa del concierto de esta noche. Me encantaría apoyar XIA a lo largo de su carrera estadounidense”.
Junsu dio las gracias a todos sus fans: “Yo vine a Los Ángeles después de mi actuación en Nueva York y por alguna razón, la gira mundial acaba de empezar a sentirse real. Estoy tan agradecido de que toda esta gente venga y disfrute de mi actuación. Espero hacer un especial recuerdo en este momento con todos ustedes esta noche”.
Junsu continuará su gira mundial de conciertos en América del Sur a partir del 6 de septiembre en la Ciudad de México, México. Él va a visitar Brasil y Chile durante esta gira también.
 Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...