RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 22 de septiembre de 2012

JUNG YONG HWA MANDA SALUDOS DESDE LONDRES


En la cuenta de Twitter oficial de la banda, Jung publicó: "Es Londres Yong Hwa. Hahahahahahaha. El concierto es mañana, y estoy de turismo en este momento. Voy a volver a Corea después pasarla estupendo en el concierto. Para los que estarán en el concierto de mañana, vamos a divertirnos", y adjunta una foto.

El 22 de septiembre, CNBlue se presentó en "CN Blue Live in London",  su primera presentación en Reino Unido, como parte del concierto mundial de la marca M-Live por CJ E&M.

En la imagen, Jung está sonriendo alegremente hacia la cámara. Lleva una chaqueta azul marino vintage, revelando su encanto masculino.

En la imagen, Jung está sonriendo alegremente hacia la cámara. Lleva una chaqueta azul marino vintage, revelando así su encanto masculino.

Al instante los cibernautas comentaron: "Quiero ver un clip de vídeo grabado por los asistentes al concierto." "Te ves muy bien bajo la luz del sol natural" "Él es guapo y competente." "¡Diviértete en tu concierto en Reino Unido! "

Desde las 7:00 pm (hora local) del 22 de septiembre de CNBlue llevó a cabo su primer concierto en el Reino Unido en el estadio Indig02 situado en la península de Greenwich en Londres con una audiencia esperada de 3.000.


cred:@koreadotcom
trad:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...