RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 20 de septiembre de 2012

DBSK HARÁN SU PRIMERA GIRA MUNDIAL TRAS LANZAR "CATCH ME"


Coincidiendo con la publicación de su álbum de retorno este otoño, DBSK (TVXQ) se embarcarán en su primera gira mundial.
El 20 de septiembre, SM Entertainment hizo públicos los primeros detalles de la esperada gira mundial de DBSK, que llevará el nombre de TVXQ! Live World Tour ‘Catch Me’.
El dúo dará comienzo a su gira mundial en Seúl, donde celebrará sendos conciertos los días 17 y 18 de noviembre, en el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico de Seúl.
“Esta nueva gira se alargará durante todo el año 2013 y, aparte de Asia, los llevará por todo el mundo”, comunicó la agencia SM Entertainment. “Hasta ahora, se han confirmado los concierto en China y Tailandia, mientras que los detalles de los otros conciertos aún no se han cerrado”.
Aunque solo se han anunciado oficialmente los conciertos en Seúl, estos ya están haciendo correr ríos de tinta por ser los primeros conciertos que la banda ofrece en la capital coreana desde 2009, cuando celebraron su gira The 3rd Asia Tour Concert ‘Mirotic’. Los fans están entusiasmados ante estos nuevos conciertos de DBSK, y más siendo parte de su histórica primera gira mundial.
El grupo llevó a cabo una gira por Japón este mismo año, actuando en 11 ciudades y atrayendo un total de 550.000 espectadores en 26 actuaciones.
El nuevo disco de DBSK, Catch Me, será publicado el próximo 24 de septiembre.
Fuente: visitkorea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh que bien, gracias porfa que venga a sur américa

lucerito dijo...

k vengan a PERU porfas seria mi sueño hecho realidad bueno si vienen los 5 pero ya vinieron 3 asi k los kiero a ellos 2 tbm ps para k hag tvxq aktf ..........

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...