RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿CUENTA DE TWITTER DE PARK SANDARA HACKEADA?



Sandara del grupo femenino 2NE1 fue descubierta "sufriendo" por un inesperado acontecimiento por parte de su compañera CL.

El 19 de septiembre, la cantante twitteó los siguientes comentarios: "Wow. Soy estúpida. "" Wooeh. Wooaeeohwooehwooyoohoo. "" Te amo "." Soy Ssandora Park. "

Park Bom le preguntó: "¿Qué estás haciendo?" Y le respondió: "Laruirooreiro," inspirando risa. Al ver todo esto, Jung Il Woo twitteó a Sandara, "¿Estás ebria?" Preguntando el significado de sus comentarios incomprensibles.

Cuando Sandara por fin lleguó a leer todo eso, ella explicó: "Omg. La líder jugó con mi teléfono mientras yo fui para que mi maquillaje esté listo. Haha es tan gracioso que me duele el estómago. ¿Qué quiere decir con sus comentarios? " Ydio una risa grande.

Resultó que CL envió comentarios a escondidas usando la cuenta de twitter de Sandara mientras que ella se había ido a conseguir que su maquillaje esté listo.

Los internautas que vieron la publicación comentaron: "Pensé que la cuenta de Sandara había sido hackeada solo después de dos días." "Yo estaba preocupado porque pensaba que tu cuenta fue hackeada". "Park Bom es tan linda cuando envía una respuesta a cada tweet simple". "Jung Il Woo hace que sea aún más divertido porque parecía serio".

cred:@koreadotcom
trad:@mellogosh


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...