RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 9 de septiembre de 2012

BORA Y SUS HABILIDADES EN EL JUDO


La cantante de la agrupación femenina SISTAR, Bora, impresiona a los atletas una vez más en el programa "Invincible Youth" de la KBS.
En el programa, el equipo olímpico de Judo que representó al abanderado coreano en Londres 2012, participaron en el tiroteo y mostró a las niñas un par de movimientos de judo. Mientras que aprendía algunas de las técnicas, Bora fue capaz de darle la vuelta fácilmente a uno de los atletas que le habían estado enseñando ella, sorprendiendo a todos en el set con sus habilidades atléticas y coraje.

Por otro lado, la joyería de Yewon tuvo un pequeño accidente cuando ella se cayó sí misma mientras se pavoneaba con confianza después de conocer una de las técnicas. La Judo atleta Kim Jae Bum, comentó: "Si no eres inteligente, no eres bueno en los deportes tampoco", haciendo reír a todos en el set.

Los cibernautas comentaron las increíbles habilidades de judo de Bora, "Bora es el verdadero 'Excercise Idol'", "Ella es mejor que los ídolos masculinos", "Los atletas se muestran demasiado sorprendidos" y "Debemos enviar a Bora al campamento de formación también!".

credits:@allkpop
traducción:@mellogosh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...