RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 18 de septiembre de 2012

ARTISTAS COREANOS POSIBLEMENTE AUSENTES EN EL KOHAKU UTA GASSEN 2012

Un representante de la NHK señaló que es probable que no se invite a artistas surcoreanos para la presente edición del Kohaku Uta Gassen, el show televisivo anual más importante de Japón, que reúne a los máximos exponentes de la música nipona. 

Según se ha señalado, ello sería debido a la disputa territorial por las islas Takeshima, conocidas en Corea como Dokdo, que enfrenta a Tokio y Seúl. 

El hecho de que el presidente Lee Myung Bak (de Corea del Sur) haya exigido disculpas es un factor grande. Después del incidente Dokdo, hay cada vez más estrellas Hallyu que han señalado ‘Dokdo es de nosotros’. Considerando esto, los televidentes podrían tener malos sentimientos si es que se presentan artistas coreanos”, indicó un representante de la NHK. 

El Kohaku Uta Gassen es un show musical de fin de año, en donde los mejores representantes de la música compiten agrupados en dos equipos; el Akagumi (Equipo Rojo – Mujeres) y el Shirogumi (Equipo Blanco – Hombres). Este año se ha especulado que serán la actriz Horikita Maki y el grupo de J-Pop Arashi los representantes de los respectivos equipos.

cred:@rppasiapop+smtown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...