RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ARRESTAN A ACTOR JAPONÉS SHINOTANI HIJIRI POR ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN



La policía de Machida, Tokio, arrestó al actor Shinotani Hijiri, de 22 años, por ser sospechoso de violar a una adolescente en agosto pasado.
Según la acusación, lo hechos ocurrieron la noche del 9 de agosto cuando Shinotani interceptó a la joven cuando ella que se dirigía a su casa en Machida. Tras gritarle y sujetarla por las manos, Shitomi la habría arrastrado hacia un edificio local donde la violó.
Vale indicar, que la víctima presenta lesiones en ambos brazos que han necesitado de toda una semana para recuperarse.
De acuerdo a la de Policía de Machida, no hay duda de que fue un acto en contra de la voluntad de la joven. Además, indican lograron detener Shinotani porque al parecer dejó su número de teléfono y su nombre después del acto y le dijo que debían salir juntos alguna vez.
El actor japonés es conocido por su papel de Yuujirou Kai en la serie musical The Prince of Tennis.
fuente: Rpp
T^T Me Rehuso a creer esto u,u!° No puedo creer que haya dejado su número de teléfono y su nombre e_e cómo que no cuadra T^T uds que opinan?

1 comentario:

blanca dijo...

jajajaja jajaaajaj aaa jajaaj ajajjajaaj ......... es enserio que persona en sus 5 sentidos dejaría evidencia de su actos.

es como decir "un ladrón deja su dirección, teléfono y identificación en la escena del robo para para que le llamen"

es muy ilógico es mas es raro pensar en eso ....... no se pero se me hace que todo es un invento de una persona despechada pero como dicen con evidencia habla ............. donde esta las pruebas de ADN, prueba de fibras, huellas, etc....
como dice la ley inocente hasta que se pruebe lo contrario

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...