RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 18 de agosto de 2012

LOS 8 ATLETAS COREANOS MÁS GUAPOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012



Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han terminado, dejando a  Corea del Sur en el quinto puesto en la clasificación general de medallas. Corea del Sur ganó un récord de 13 medallas de oro (más 8 platas y 7 bronces), y produjo un sinnúmero de momentos gloriosos sin duda inolvidables.
Aunque la mayoría de los aficionados se concentraron en las medallas y el drama, algunos de nosotros aquí en Soompi estabamos ocupados en la detección de los atletas olímpicos más lindos y más sexy del equipo de Corea del Sur. ¡Echa un vistazo a las 8 de los mejores atletas que representaron a Corea del Sur en el los Juegos Olímpicos 2012!

Koo Ja Cheol
El capitán del equipo de fútbol de Corea del Sur , Koo Ja Cheol llevó a Corea su primera medalla de bronce en el fútbol al derrotar a Japón. Sólo tiene 23 años, pero ya es uno de los mejores jugadores de fútbol de Corea. Ahora, en Alemania, Koo va a ganar más experiencia.


Seo Hyo Won
Seo Hyo Won es parte del equipo de tenis de mesa de Corea del Sur. Aunque no llegó a jugar en los Juegos Olímpicos, ella atrajo mucha la atención por ser tan bella como una celebridad. ¡Esperemos verla en acción en los próximos Juegos Olímpicos!





Ki Sung Yeung
Junto a Koo Ja Cheol, el joven de 23 años de edad, Ki Sung Yeung es uno de los jugadores de fútbol más populares de la escuadra de Corea del Sur. Tiene un gran aspecto y altura (6 pies 2 pulgadas), pero la mayoría de los fans caen por su expresión y cara de bebé.




Ki Bo Bae 
Ki Bo Bae es una arquera de nivel mundial que no defraudó al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2012. Ella a menudo es comparada con Chae Yeon por su belleza. Durante los Juegos Olímpicos, se hizo pública su relación con Oh Jin Hyuk, quien también ganó el oro para el equipo de tiro con arco de Corea del Sur.



Park Tae Hwan
Tal vez el atleta más popular y reconocido de esta lista, Park Tae Hwan ganó dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos 2012. Una vez él fue vinculado a Sunye de las Wonder Girls y han estado involucrados en un sinnúmero de rumores en el pasado.




Son Yeon Jae
Son Yeon Jae es una gimnasta rítmica de Corea del Sur, que es compara a menudo a Kim Yuna por su apariencia hermosa y atlética. A pesar de que no obtuvo medallas en los Juegos Olímpicos, se convirtió en la primera gimnasta rítmica de Corea del Sur en calificar y llegar a las Finales all-around de los Juegos Olímpicos.


Lee Yong Dae
Lee Yong Dae es un jugador de bádminton de Corea del Sur, que ganó la medalla de oro en los Juegos de 2008, y una de bronce en los Juegos Olímpicos 2012. Él tiene el poder de las estrellas y la personalidad (su guiño a la cámara en 2008, todavía se está mostrando en la televisión), y a la tierna edad de 23 años, todavía tiene por lo menos 2 Juegos Olímpicos más por jugar! 


Kim Ji Yeon
Kim Ji Yeon escribió la historia en los Juegos Olímpicos 2012, al ganar por primera vez una medalla de oro olímpica en esgrima para Corea del Sur. Su popularidad creció sólo después de que ella se quitó la máscara, ya que muchos fans masculinos se vieron sorprendidos por su bella apariencia. A tan solo 24 años de edad, tiene una larga carrera por delante. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...