RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 3 de agosto de 2012

5,000 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BIGBANG EN PERÚ VENDIDAS EN 40 MINUTOS



Desde el anuncio de un sino de dos conciertos en Latino America, fans de los afortunados países (Perú y Brasil) ha estado esperando ansiosamente por las fechas de sus conciertos, inicio de venta de las entradas y los precios.
Fue no la semana pasada que BIGBANG finalmente confirmo la fecha para su concierto en Perú el cual será el 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas se empezaron a vender esta semana desde el 1ro de agosto.
Esto llamo la atención no solo de los fans peruanos sino también de paises como Chile, Argentina, Venezuela, Colombia y incluso Panama. Desde el anuncio oficial fue hecho, los fans se empezaron a reunir en los exteriores de las tiendas de venta. Hubo una interminable linea de fans quienes durmieron afuera de las tiendas con la finalidad de conseguir una entrada.
Una vez que las tiendas abrieron al público en la mañana del 1ero de agosto la agencia declaro que ellos habían vendido 5,000 entradas en 40 minutos. La mayoría del sector “Kandavu” la cual es la zona más cerca al escenario y también dijeron que habían aumentado venta de entradas de esa zona con 200 entradas adicionales. Tres horas después, las ventas subieron a 7,000 entradas con la zona “Kandavu” casi agotada.
El concierto fue originalmente planeado para una asistencia de 9,000 fans, pero si la demanda continua creciendo puede ser posible que se aumente un poco más el número de entradas. Este es un de los conciertos del K-pop más esperados en Latino America hasta el momento, junto con el deJYJ. ¡Las entusiasmadas VIPs no pueden esperar más y esperan que noviembre llegue rápido!








3 comentarios:

blanca dijo...

por que vivo tan lejos no es justo yo también quiero ir .... TT-TT

que desgracias tendré que conformarme con los vídeo por Internet.

alguien sabe si lo van a televisar por TV y en que canal para verlo.
ya que no puedo ir

Anónimo dijo...

vivo en peruuuuu ovbiamente ire a ver a mis idolos BIG BANG JEJE

VALERIA dijo...

MI CANCION FAVORITA TONIGH Y HARU HARU )

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...