RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 2 de agosto de 2012

5000 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BIG BANG EN PERÚ VENDIDOS EN 40 MINUTOS

5,000 Tickets for Big Bang’s Peruvian Concert Sold in 40 Minutes
Desde el anuncio de no uno sino dos conciertos en Latinoamérica, las fans de los países afortunados (Perú y Brasil) han estado esperando con ansias por las fechas del tour, las fechas para la venta de entradas y los costos. Fue recien la semana pasada cuando Big Bang finalmente confirmó la fecha del concierto en Perú, el cual será este 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú. La venta de entradas empezó esta semana el 1ro de agosto.
Esto atrajo la atención de las fans no solo de Peru sino también de otros países como Chile, Argentina, Venezuela, Colombia e incluso Panamá. Desde que se hizo el anuncio oficial, las fans empezaron a juntarse
Desde el domingo a las afueras de las boleterías. Hubo una fila interminable de fans que incluso durmieron afuera de las boleterías con tal de obtener sus entradas.
Una vez que las boleterías abrieron al público en la mañana del 1ro de agosto, la agencia registró la venta de 5000 boletos en 40 minutos, la mayoría de la "zona Kandavu" que está justo en frente del escenario, y también dijeron que tuvieron que expandir la zona con 200 boletos adicionales. 3 horas más tarde, la venta ascendió a más de 7000 entradas y la "zona Kandavu" casi agotada.
El concierto fue originalmente planeado para un público de 9000 fans,  pero si la demanda sigue incrementándose, sería posible expandirlo un poco más. Éste fue uno de los conciertos de K-Pop más esperados en Latinoamérica hasta la fecha, junto con el de JYJ. Las emocionadas VIP's no pueden esperar más y anhelan noviembre con ansias!
Fuente: soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...