RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 9 de julio de 2012

“TO THE BEAUTIFUL YOU” AÑADE A KIM TAE YOUNG AL ELENCO


Con la fecha de estreno aproximándose, el nuevo drama idol “To the Beautiful You” añade a otro actor al elenco. El actor Ki Tae Young se une a la serie que protagoniza Sulli de f(x) y Minho de SHINee, la adaptación coreana de la manga japonesa “Hana Kimi”.
De acuerdo a reportes de agencias locales, Ki Tae Young interpretara a un enfermero escolar. También se reportó que su personaje conocerá el secreto del personaje de Sulli, Goo Jae Hee, una chica que pretende ser un chico para estar cerca de su amor. También él es la persona que ayuda a Goo Jae Hee cuando ella crea problemas.
Un representante del drama comentó: “Ki Tae Young emana calidez. Su personalidad encaja con el personaje perfectamente”.
La nueva versión de “Hana Kimi” tiene al director Jeon Ki Sang, quien es conocido por dirigir “Delightful Girl Chun Hyang” “My Girl” y “Boys Over Flowers” del 2009, esta última es otra adaptación coreana de la manga japonesa “Hana Yori Dango”.
Fuente: Soompi

1 comentario:

Sky dijo...

pues la versión japonesa me encantó, pero el elenco que esta saliendo para la versión coreana no me esta haciendo mucha gracia....aunque a este actor si lo veo en el papel del enfermero, pero por ejemplo a Sulli no la veo en el papel de la chica que se hace pasar por chico...tiene una facciones muy delicadas y que conste que me gusta f(x)

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...