RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 4 de julio de 2012

MISONO CELEBRA 10 º ANIVERSARIO CON UN EVENTO ESPECIAL EN OKINAWA


El 1 de julio, Misono celebró el décimo aniversario de su debut con un evento especial en Okinawa.
200 fans de todo el país fueron seleccionados en un sorteo especial para asistir al evento. Después de una hora de vivir exclusivamente para los miembros de su club de fans, Misono se levantó cerca y personal con sus fans, barbacoa con ellos, dándoles consejos sobre sus problemas, y la celebración de una sesión de preguntas y respuestas durante aproximadamente cinco horas. “Yo quería que pagar todos los fans que me han estado apoyando”, dijo con entusiasmo sobre su Misono evento de servicio del ventilador.
Misono tenido múltiples regalos en fila para la ocasión. Durante la presentación en vivo, la cantante tomó una foto conmemorativa con todos sus fans, durante el barbacoa, todos y cada uno participa en el evento recibió un collar original directamente desde misono sí misma. Misono también invitó a los aficionados al escenario durante su charla la esquina, donde hablaron sobre lo que estaba sobre sus cabezas. Los que fueron honestos acerca de sus preocupaciones fueron dadas firmado efectos personales de Misono.
Dado que el cantante pasó un año en la Escuela de Actores de Okinawa, la zona tiene un lugar especial en su corazón. Misono pasó un tiempo comiendo cocina local con su equipo antes y después del evento, como Okinawa soba y chanpuru melón amargo.
El día antes de su décimo aniversario caso el 1 de julio, celebrada misono mini-vidas y eventos apretón de manos en San-Una ciudad Kyozuka y el lugar principal de Naha. También está programado para aparecer en directo en un programa de radio en FM Okinawa.
Echa un vistazo a las fotos de sus eventos especiales de abajo.




 Fuente: Tokyohive
 Traducido por: ąζw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...