RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 12 de julio de 2012

KIM HEECHUL CERRÓ SU CUENTA DE TWITTER


El día 9 de Julio, Kim Heechul de Super Junior cerró su cuenta de Twitter @Heedictator después de haber sido afectado por las fans sasaeng, se despidió de todos sus seguidores dejándoles por última vez un mensaje.
“Por favor, no me sigan a mi casa o a mi oficina de distrito. Pensé que se sería un poco más de buen corazón, ahora que tengo 30 años, pero supongo que no es para mí. Todavía siento las secuelas de mi accidente y me da miedo poner mi vida en peligro y tener que salir corriendo como si estuviera huyendo de algo", continuó diciendo “Sé que esto suena arrogante y sé que la gente puede estar decepcionada, pero sólo tengo una vida para vivir. La culpa es mía por no haber podido ser más comprensivo. Y a todos ustedes [los taxistas], por favor, no estafen a los aficionados extranjeros que no conocen nada mejor. Tomando ventaja de niñas pequeñas, ustedes con sonrisas en sus caras parecen matones y para terminar, sólo espero que las víctimas de este tipo de incidentes no vuelvan a surgir. Voy a vivir en silencio durante el próximo año, sin twittear nada. Voy a verlos a todos en un año. ¡Gracias a todos los que me desearon un feliz cumpleaños”.  Estas aficionadas lograron que nuestro Heechul cierre su cuenta. Creo que debería haber más privacidad para ellos y una ley que los ampare y no se les acuse injustamente como una vez se les calificó de agresión por parte de un miembro de otro grupo. Esperemos que esto no vuelva a pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...