RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 7 de julio de 2012

JANG KEUN SUK COMPARTE SU SECRETO PARA LUCIR MUY GUAPO EN LOS ESCENARIOS


El 7 de julio publicó en su cuenta de Twitter: “Es extraño, no hay manera de que el clima sea bueno. De cualquier manera, todo el mundo va a venir a Cri Show”.
Junto con el mensaje agrego una foto con la que sorprendió a muchos de los fans, en la imagen la cara de Jang Keun Suk está cubierta con una mascarilla blanca lo que muestra su intento de querer lucir mejor en el concierto.
Los fans comentaron: “No es de extrañar que él tenga la piel tan bonita”, “Le di clic a la foto y me he sorprendido”, “Se ve tan gracioso en esta imagen”
Mientras tanto Jang Keun Suk se encuentra en su gira “2012 Jang Keung Suk Asia Tour: The Cri Show” con la que visitará distintas ciudades de Asia del 2 al 7 de julio.
Fuente: Kpopstarz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si..sobre todo...YOONA estará en su crishow...yajuaaa!...excelente!
mmm....creo que estos 2 tienen algo?...me parece.
Jang Geun Suk y Yoona se han vuelto tan cerrados.
además...creo que heechul tmb como buen amigos de JKS y Yoona va a ir al concierto crishow.
estos chicos son los mas guapos (JKS y heechul) y Yoona es la mas hermosa y sexy girl.
este concierto estará tan cool, bien!..

Anónimo dijo...

El primer concierto de sukki en corea, primero que las entradas para el concierto se agotaron, pero por que dentro del concierto habían asientos vacíos?...si supuestamente se agotaron todas las entradas, sospecho que debió ser el mercado negro quienes compraron para revenderlo a más precio...muchas eels y fans de sarangbi quedaron con la pena de poder ver su primer concierto de nuestro amado prince Sukki.
Bueno, continuo, el espectáculo que ofreció sukki fue de primera, no escatimo gastos en nada y realmente ofreció un gran concierto por primera vez en corea, tmb resalto..la presencia de YOONA DE SNSD...XD...a Yoona ahí en el primer concierto de Sukki en corea, apoyándolo, que linda es esa chica, XD...ahora la quiero más, aunque no me gusto mucho la presencia de Heechul pues todo el tiempo estaba con su celular (que se yo, tal vez twiteando)...para corea eso es una falta de respeto...yo entiendo que Yoona es una persona ocupada y que a cada momento los negocios de su empresa la tienen ocupada por lo que tiene que usar constantemente su celular, pero...ella trato de estar atenta al concierto de Sukki todo el tiempo, y dejo de lado su celular, pero heechul estaba twitea que ttwitea..en cuanto a Heechul no opino mas, porque no me gusto mucho su actitud.

Ahora, nuestro prince sukki se esta preparando para sus posteriores presentaciones, pero...lo que no me explico...es porque corea lo odia tanto???...porque?...dicen que hubo gente maleducada (gracias a Dios que fue poca gente mal educada) que se burlaban durante el concierto y otras que ni siquiera miraban el concierto solo se sentaban a twittear ....hubo gente de ese tipo en el concierto, ...pero la mayoría fue la gente que ama y admira a Sukki, los aplausos llovieron para el por su magnifico concierto. Definitivamente, cada día me convenzo que la gente de corea le tiene un odio o rencor a Sukki y no sé porque?...unos amigos que son de corea, me comentaron que Sukki es muy talentoso, pero es muy odiado por los coreanos por su conducta...y yo no entiendo porque tanto la juzgan?..si Sukki es un lindo chico ademas siempre se esfuerza por dar lo mejor de el...no lo comprendo.
pero así como es poco amado en corea...es muy amado a nivel de todo Asia y ahora en todo el mundo.
Se que sukki trata de conquistar a su tierra amada "corea"...ojalas que lo consiga.
y por último...que lindo de Yoona que haya ido a ver a sukki, ahí se ve que se tienen un cariño especial, ambos se apoyan...que lindos.

Anónimo dijo...

sorry..quise decir :"debido a que las entradas del concierto de Sukki se agotaron, hubo muchas fans eels y fans de saragbi que se quedaron sin poder tener una entrada para ver el magnifico concierto de nuestro amado sukkis".

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...