RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 25 de julio de 2012

Jang Geun Suk envia advertencia a sasaeng fans


El 22 de julio agobiado por tanto acoso que recive el actor, cantate y modelo Jang Geun Suk mando una advertencia a las sasaengs diciendo que llegaron al punto maximo al ponerle un rastreador en la antena del auto solo para seguirlo, este se encontro muy molesto ya que se canso del acoso que recive por parte de ellas dicendoles por medio de su cuenta de twitter : " instalan una antena dentro de mi taxi, enviando a la fuerza taxis vacios para que me sigan, transmitiendo señales de GPS ... vaya , que cantidad de metodos" "voy a decirlo esto una vez mas, no necesito fans como las sasaengs asi que no me fastiden mas" "no necesito eso nunca mas!,me siento realmente mal" , a lo que algunos internautas comentaron diciendo "sasaeng no son fans son acosadoras" "estas muchachas son criminales" "respetense a si mismas y dejen de acosar a los demas" " sobrepasaron todo" entres otras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaaaaaaa mi oppa ya no lo acosen u.u

Minoz dijo...

intensas!! viejas intensas!! pobrecito mi sukkie.. dejenlo tranquilo u_u

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...