RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 5 de julio de 2012

¿EUNHYUK DE SUPER JUNIOR Y IU EN ROMANCE SECRETO?


Wide Entertainment News de Mnet abrió el famoso X-files para descubrir la verdad detrás de ciertos rumores y escándalos que circulan en el negocio del entretenimiento.
Uno de esos rumores era la posible relación romántica entre Eunhyuk de Super Junior y de IU. Tal vez hay oro o dinero en la cabeza en la cabeza de IU porque a Eunhyuk siempre se le ve acariciando la cabeza de IU con mucho cariño. No sólo eso, ya han igualado los labios al cantar a dúo con uno al otro. IU había revelado previamente que le encanta la gente que mira con ojos sonrientes. ¿Eunhyuk no tiene estas características?
Pero lo más sospechoso es que sus blogs, Eunhyuk escribió “En este momento, Eunhyuk está herido, pero ahora! Vamos todos a animarmos. Sí”. Que en realidad explica el acrónimo de 'Ji Eun-ah, cariño en coreano. No fue un mensaje de amor secreta de IU, cuyo verdadero nombre es Ji Eun?
El problema es que cuando se nombró algunas celebridades que ella piensa que como su tipo ideal, IU menciona Kim Tae Woo, Taeyang, incluso el comediante Lee Jin Guk, que tiene la edad suficiente para ser su padre, pero no Eunhyuk. Cómo conclusión Wide Entertainment News, dio el siguiente veredicto: Hay una probabilidad del 50 por ciento de que este rumor es cierto, pero hasta que revelan una relación formal, suponen que son sólo buenos colegas.
 Fuente: Enewsworld

Traducido por: Asia Light World

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...