RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 8 de julio de 2012

Doramaticas estáis de suerte

Y os estaréis preguntando ¿a que viene ese título?, pues veréis, ayer estuve hablando con la Eonni que me metió en esto del blog y las páginas en facebook, sobre doramas y le comenté que yo tenía un par de páginas para ver doramas online con subtitulos en español....pero tranquilas ¡¡No se trata de Viki!!.


Pues ella me dijo que si quería podría hacer una entrada en el blog hablando del tema y he decidido hacerla para compartir con todos los sitios donde suelo ver doramas online.






La primera página de la que quiero hablaros es Doramas Online una página para ver doramas sin necesidad de descargarlos, Con subtitulos en español, que ofrece una amplia lista de doramas (aunque algunos están en período de resubida debido a la caída de Megaupload). Esta página cuenta con una lista de 118 doramas y creo que sigue en aumento, sobre todo tiene doramas japoneses y coreanos, taiwaneses por desgracia solo Skip Beat!. Lo bueno es que los capítulos no están divididos, es decir que cada capitulo es un único archivo.


Y la otra página es Doramas TV, que tiene una lista mas extensa, de 146 dramas, y al igual que en Doramas Online, también van añadiendo doramas. La verdad es que no se si todos los doramas funcionan correctamente porque no me los he visto todos (pero lo intentaré xD), yo solo me he visto dos o tres, pero no tuve problemas. Aquí los capítulos van divididos por partes, arriba aparece PARTE 1, PARTE 2...etc y tenéis que hacer click cobre eso para seguir viendo la siguiente parte del dorama. 

Y si queréis descargaros los doramas para tenerlos con subtitulos en español incrustado, os recomiendo un página que he encontrado hace nada (y de la cual ya me he descargado 2 doramas coreanos completos y me estoy descargando uno taiwanés), que se llama d-addicts.com. La única pega de la página puede ser que para descargar los doramas tienes que tener instalado un programa llamado Utorrent, pero por lo demás es genial, y la calidad de los vídeos es muy buena. Yo me pondré a ver Rooftop Prince que ya la tengo descargada completa. Si alguna tiene dudas sobre como descargarse los capitulos de esta página que me avise ¿si?.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI APORTE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puedo dar un aporte? porsiacaso tambien se pueden ver doramas en www.doramasid.com no hay asi que digamos ufff un monton pero hay buenos doramas mas los que estan en emision pero muy buenos subtitulos :3 se los recomiendo , espero haber aportado en algo *.* graciasss

Sky dijo...

aaah pues muchas gracias por el aporte, porque yo esa página no la conociaaaa ^^

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...