RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 27 de junio de 2012

YOOCHUN DE JYJ EXTRAÑA A SU DIFUNTO PADRE


Yoochun de JYJ expresó recientemente su deseo de su padre, que falleció.
El día 22, Yoochun compartió en su Twitter: "No hay un número en mi teléfono que nunca va a recoger, no importa cuántas veces me llaman", haciendo que los fans a especular que él estaba de luto por su padre.
Yoochun continuación, Twitter el día 26, "Cuando bebo alcohol, pienso en él. A pesar de que no he logrado nada, me pregunto si puede oírme cuando estoy siendo observado por el público. Me siento tan mal por dejarlo allí por sí mismo [cuando murió]".

(Un punto con esta foto, estamos de acuerdo que no es él, esta foto la subió junto con lo que puso de que ha estado bebiendo alcohol, supongo que es uno de sus amigos)
Luego agregó: "Quiero que las lágrimas se detengan" y "Sé que esto es un sentimiento que todo el mundo pasa a través de la vida, pero como no podía lastimar a este mal".
Su padre, quien sufría de una enfermedad crónica, falleció el 14 de marzo. En ese momento, el miembro de JYJ acababa de terminar una gira por el sudeste asiático y regresaba a Corea, que le hizo incapaz de llegar a lado de su padre antes de morir.
Oppa tod@s te queremos, esperamos te recuperes pronto, no es fácil, solo dale tiempo al tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...