RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 9 de junio de 2012

T.O.P REVELA SER LA ESTRELLA DE LA NUEVA PELICULA ''ALUMNUS''


El 9 de junio, YG Entertainment publicó el comunicado de prensa oficial sobre TOP de Big Bang haciendo su regreso a la pantalla grande en el elenco de la próxima película titulada "Alumnus".
 "Alumnus" será una película de acción y melodrama que cuenta la historia de Myung Hoon, un estudiante de secundaria que se eleva a ser un asesino maestro, pero lucha con su identidad, cuando se reúne y desarrolla sentimientos por Hye In, una compañera de clase de él.
 T.O.P jugará el papel principal de Myung Hoon. Myung Hoon es un chico de Corea del Norte que ha tenido que pasar por un duro entrenamiento para convertirse en un asesino y proteger a su hermana menor. Él va a Corea del Sur en una misión homicida. Disfrazado como un estudiante de secundaria ordinario, que sigue las órdenes de Corea del Norte y frío mata a los desertores. Sin embargo, como se comienza a desarrollar sentimientos por su compañera de clase Hye In, que recibe las preguntas de sus acciones y luchas con su identidad. TOP ha mostrado un gran entusiasmo hacia su papel y dijo: "Me atrajo realmente el carácter de Myung Hoon por el hecho de que tiene la imagen de un asesino a sangre fría, sin embargo, al mismo tiempo tiene una inocencia que viene de ser el edad de un estudiante de secundaria. ya estoy nervioso acerca de cómo interpretar esto. "
Se ha dicho que el rodaje de "Alumno" se iniciará en julio bajo la dirección de Park Shin Woo.
Fuente: Gokpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...