RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 29 de junio de 2012

SUZY ELEGIDA COMO EL ROSTRO MÁS BELLO POR LOS PERIODISTAS


Suzy integrante de Miss A ha sido votada como la actriz con el “rostro más bello” por los periodistas.
En una encuesta realizada por la revista Movieweek, a 72 periodistas y columnistas se les pidió que eligieran a la actriz más hermosa, con un talento natural para actuar desde el año pasado (06/01/2011 a 05/31/2012), en películas y dramas.
El editor de Movieweek: Park Eun Hye reveló que aunque las encuestas de años anteriores se centraron más en la apariencia, la encuesta de este año, los periodistas se orientaron más hacia la “presencia” de una actriz.
Suzy encabezó la lista de 50 actrices después de que los resultados fueron revelados. Ella ha cautivado y ha impresionado absolutamente a todos en la película “Introduction to Architecture”.
En segundo lugar llegó  Yoon Yeo Jung, quien es protagonista de las películas “Retrospectiva”, “El sabor del dinero”, y “En otro país”, así como los dramas “Los 2 Hearts King” y “Tú, que envolvía en forma inesperada”. La actriz Lim Soo Jung quedó en tercer lugar, mientras que Bae Doo Na , Kim Go Eun , Kim Min Hee , Gong Hyo Jin , Ha Ji Won y Kim Ha Neul clasificado en el top 10.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...