RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 25 de junio de 2012

SUZY DE MISS A LA IDOL MÁS POPULAR DE LA PRIMERA MITAD DE 2012





De acuerdo a una encuesta reciente, Suzy de miss A ha encabezado la lista de idols de la primera mitad de 2012. Muchos otros artistas, grupos y actores formaban la lista. ¡Descubre cuáles!
La próxima emisión del “Weekly Idol” de la MBC ha llamado mucho la atención del público al revelar los rankings de su encuesta “General Trend Idol Best 10″, una lista que enumera a los 10 idols más populares del momento.
Aunque han hecho su debut hace tan solo tres meses, el popular grupo EXO aparecía en la lista. Teen Top se colocó en el primer puesto de su categoría tras un año y medio de su debut, y L de Infinite junto a Kang Min Hyuk de CNBLUE, que han probado suerte recientemente en la actuación, también formaban el ranking.
Quizás ayuda que Suzy ha ganado mucha atención por ser llamada el icono del ‘primer amor’ tras hacer el debut en la pantalla grande con la película “Introduction to architecture“, así que fue elegida por los idols como la celebridad más popular de la primera mitad de año. El miembro de Infinite Woohyun comentó “Elegí a Suzy por que su actuación es muy natural”. Niel de Teen Top explicó “Suzy es una actriz con talento y todos sus dramas y películas son exitosos”.
El presentador Jung Hyung Don, también escogió a Suzy y dijo “Todo hombre ama a Suzy también”.
El ranking completo será revelado en el episodio de este miércoles.
 Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...