RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 28 de junio de 2012

RUMORES DE AYUMI EX MIEMBRO DE “SUGAR” Y GACKT EN UNA RELACIÓN


Recientemente, hubo un rumor de que el ex miembro de “Sugar” Ayumi está en una relación con Gackt el popular artista J-Pop y se parece a estos rumores han recibido distintas reacciones de los coreanos y los japoneses. En el 27 de junio de difusión de la SBS “Midnight Entertainment TV” entrevistó al azar a los ciudadanos que caminan en las calles de Japón en particular en Shibuya y Tokio.
También se les preguntó qué piensan de los rumores que si Ayumi y Gackt fueran a casarse algún día. Ellos le respondieron: “Eso es genial”, “Eso suena bien para ellos” y algunos de ellos como havent al oír hablar sobre el rumor y parecía confundido cuando se le preguntó acerca de la cuestión. La reacción del japonés era muy diferente de los coreanos cuando el rumor se rompió, Ayumi y Gackt eran el tema de la parte superior una búsqueda en los motores de búsqueda y fueron la comidilla de la ciudad.
Fuente: dkpopnews

1 comentario:

Anónimo dijo...

I геally love your ѕіtе.
. Еxcellent colorѕ & theme. Diԁ yоu deѵеloр this site уourself?
Please replу back as I'm trying to create my own personal blog and would love to know where you got this from or just what the theme is called. Cheers!

Here is my homepage - Green Coffee Extract

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...