RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 20 de junio de 2012

YOOCHUN PARA LA REVISTA ELLE

Hola a todos y todas que visiten este lindo Blogg, mi nombre es Naoki y me da tanto gusto poder formar parte de este equipo de trabajo.
Hoy les traigo a un ratón hermoso, a Park Yoochun (el hombre sexy de JYJ) en una sesión de fotos que se publicó en la revista ELLE y dios, a mi punto de vista este hombre desborda sensualidad y pasión.
Aquí les dejo las fotos, espero las disfruten. No sé ustedes pero yo personalmente me gustaría tenerlo así. Por cierto una cosa más, si desean adquirir esta revista, el lindo club Mirotic Spell Forever la tendrá a la venta, les dejo el link por si gusta, OJO la venta es para gente que reside en México, detalles en la página de aquí. MSF Shinkiland Shop












Créditos: Code6649
Compartido por Cassiopeia Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...