RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 8 de junio de 2012

LEE MIN HO PASA MAS DE 10 MILLONES DE AMIGOS EN SNS


Lee Min Ho demostró su influencia en el mundo, estableciendo un nuevo récord al tener el mayor número de amigos en la red social. Starhaus Entertainment declaró el 8 de junio, "El pasado 6 de junio, Lee Min Ho cuenta con más de 5.450.000 seguidores en Facebook, 4,03 millones de seguidores Weibo, 660.000 seguidores en Twitter, y 230.000 amigos en me2day, que es más de 10 millones totales de amigos del SNS ".
“Entre todas las celebridades coreanas, deportistas, políticos y empresarios, Lee Min Ho tiene el mayor número de amigos en SNS”. Sobre todo atrae a muchas personas la atención que el 40% de los amigos de Lee Min Ho son de Weibo, que se denomina la versión china de Twitter. “Weibo es el más popular de China canal de comunicación en línea. La popularidad de Lee Min Ho, está llegando recientemente a China y su número de seguidores están aumentando rápidamente también”, dijo su agencia.
Lee Min Ho expresa mediante los mensajes su amor a sus fans. “Voy a pagar por su amor a través de 'Faith' nueva serie dramática de SBS TV, que saldrá al aire en agosto. Me aseguraré de que para retratar el carácter de la mejor manera que puedo”.
Fuente: Star News

3 comentarios:

yusmi dijo...

si que lindo que verdad personas como el son queridas por todos y seguirán soy tambien fanática que lindo me encanta

Anónimo dijo...

lo amo¡¡¡¡ es el mejor actor q e visto

Anónimo dijo...

Lee Min Ho es el mejor.por favor apoyenlo en su nuevo dorama FAITH, solo faltan dos capitulos para su final. veanlo y vivan la emocion de su gran final, con nosotras que lo hemos seguido desde su estreno.
fitghin LEE MIN HO.......Sarange *-*

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...