RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 28 de junio de 2012

KIM HYUN JOONG, JUNSU DE JYJ, SEULONG DE 2AM, Y MÁS PARTICIPAN EN PARTIDO DE FÚTBOL FC MEN


El 27 de junio, la celebridad de fútbol El equipo masculino de FC, ​​encabezados por el capitán Junsu de JYJ, fue visto participar en un partido amistoso contra el equipo local de Suwon, los Bluewings Suwon Samsung en el Suwon World Cup Stadium.
Muchos artistas famosos se unieron al equipo del FC MEN para el juego informal y abierto, como Kim Hyun Joong, Suh Ji Suk, Lee Wan, y Seulong de 2AM estuvieron presentes como miembros del Comité de Selección Mayor. A pesar de las celebridades parecen estar teniendo un gran tiempo en las fotos, uno de los aspectos más destacados durante el evento se dice que es cuando Kim Hyun Joong se perdió la oportunidad de anotar, y, por tanto decepcionado.
HOMBRES FC, ​​un grupo compuesto por personalidades de diversos talentos, es el equipo de fútbol de Siwon en quinto lugar, y ha estado alrededor por un tiempo. El año pasado, los socios del FC HOMBRES fueron incluso capaces de enganchar el 2011 Peace Star Cup, como los ganadores de los campeonatos de fútbol de celebridades.




 

Fuente: Gokpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...