RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 6 de junio de 2012

JUNG YONGHWA DE CNBLUE SORPRENDE A FANS CON SU NUEVA APARIENCIA


El 5 de junio, Jung Yonghwa actualizado la página oficial de Twitter de CNBLUE diciendo: “Todo el mundo, después de la reunión de fans he estado haciendo ejercicio duramente. Ha sido mucho tiempo desde que he compartido mi foto... Nos vemos esta semana. Estoy tan emocionado... Todo el mundo, por favor, dar un montón de amor y apoyo a ¡Juniel. Hwaiting! ¡Hasta pronto!”.
En la foto publicada, Jung Yong Hwa, hizo alarde de su nuevo encanto de “ídolo bestia” (por su cuerpo) que estaba oculto. Él hizo alarde de su brazo bien definido y los músculos del hombro, mientras emitía su encanto de la mirada de niño bonito.
Los internautas se quedaron impresionados y como una respuesta de su foto comentaron: “Jung Yonghwa se convirtió en ídolo de Bestia?" En el año 2011 fue sin descanso en la dieta y ahora se convertirá en el mejor cuerpo firme y construido?", "Su cuerpo abultado que no corresponde con su aspecto liso y voz suave", "miro la vena de su musculoso brazo", "Él es increíble".
Mientras tanto, Lee Jong Hyun CNBLUE y Kang Min Hyuk actúan en A Gentleman’s Dignity "en SBS y en "My Husband Got a Family "en KBS y ganado un montón de amor de los espectadores. Tres miembros de CNBLUE incluyendo al líder, Jung Yong Hwa, han experiencia en la actuación y su popularidad está creciendo en Asia, incluyendo Japón.
Fuente: Dkpopnews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...