RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 1 de junio de 2012

JANG GEUN SUK LOGRA EL # 1 EN UN DIA EN LAS LISTAS TOWER RECORDS


No va a ser una sorpresa para nadie que el actor convertido en cantante Jang Geun Suk es muy popular tanto en el extranjero y en Corea, y los aficionados quedaron impresionados con el éxito inmediato de la estrella que actualmente está ganando después de sólo un día de lanzar su primer álbum completo en Japón, " Just Crazy ".
"Just Crazy", fue lanzado el 30 de mayo en Japón y de inmediato se hizo cargo del puesto número uno en la tabla de Tower Records. El álbum tiene once canciones, incluyendo la canción "Crazy Crazy Crazy", y el video musical se publicó a principios de abril.
El álbum se reunieron 130.000 pre-ordenes y se dice que se combinó el estilo clásico del rock&británicos. También cuenta con "200 Miles", que será utilizado como la canción de apertura del anime " Fairy Tail "a partir del 18 de agosto, y" Let Me Cry ". Fuera de actuar en el drama "Love Rain", Jang Geun Suk está elaborando, su gira " 2012 Jang Geun Suk Asia Tour". No sólo se llevará a cabo en Corea y Japón, sino también China, Tailandia y Taiwán.
Fuente: Koreaboo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...