RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 6 de junio de 2012

HYUNA DE 4MINUTE RESPONDE AL PLAGIO QUE SUFRIÓ EN CHINA


Hyuna de 4Minute reveló que está feliz de que hayan plagiado su canción "Bubble Pop".
Cuando le preguntaron acerca del plagio de su video musical Hyuna dijo: "No lo he visto aun, pero he escuchado de el, el que les guste tanto mi video como para copiarlo me hace realmente feliz, se siente muy bien".
Hyuna continuó diciendo: "Hubo un incidente algunos meses atras cuando "Muzik" de 4Minute también fue plagiado en Alemania, es muy fascinante que cosas como estas pasen, nuestro CEO Hong Seung Sung también nos ha dicho que el mundo nos queda muy pequeño y ser estrellas asiáticas significa ser una estrella mundial en estos días".
"Incidentes como este me hacen pensar que más gente está volteando a vernos, a conocer nuestra música y ver nuestros videos y actuaciones, necesitamos poner más esfuerzo en cuidar nuestras promociones en orden a los shows que tengamos, yo pondré todo de mi parte para hacer las mejores actuaciones arriba del escenario".
Recientemente Beach Baby Yang Jin una cantante china lanzó su video para la canción "No No No" el cual es obviamente copia del concepto del video de Hyuna "Bubble Pop" creando una gran controversia por todo internet.
Otros dicen que hay similitudes en la canción y que también el video fue copiado, los dos videos empiezan con los labios rojos y Beach Baby y sus bailarinas también usan tops blancos y shorts azules mientras bailan, los dos videos tienen detrás un vehículo aunque en el video de "No No No" usan un helicóptero mientras que Hyuna baila enfrente de un carro en "Bubble Pop".

Fuente: DkPopNews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...