RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 28 de junio de 2012

¿HYORIN DE SISTAR DESEA SEGUIR COMO SOLISTA EN UN FUTURO?


Después de la promoción en la sub-unidad SISTAR19 el año pasado, Hyorin miembro de SISTAR ha revelado que ella quiere ser solista en el futuro.
El ídolo está interesado en la música hip-hop, pero no ha sido capaz de dedicarse a la música en el género debido al estilo de SISTAR de ser incompatible. Ella compartió:
“El público piensa que SISTAR es muy sexy, pero en realidad somos marimachos en la vida real y no se sienten que son atractivos a los ojos de los demás en absoluto. Debido a que hemos sido entrenados por un tiempo tan largo, simplemente sabemos que la forma de expresarnos de una manera sexy, por lo que la gente piensa que somos un grupo de sexy”.
Según el director general Starship Entertainment, la cantante podría tener su oportunidad de ir en solitario en un futuro próximo.
“Después de las promociones de verano de Sistar, Dasom estará en un drama. Los otros miembros no tienen planes todavía, así que estamos pensando en tener un solo comunicado de Hyorin mini-álbum, pero nada ha sido confirmado aún”.
Fuente: Gokpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...