RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 29 de junio de 2012

¿G.O. ABANDONÓ LA ESCUELA DEBIDO A TAEYEON DE GIR’LS GENERATION?


Un episodio pasado de MBLAQ ‘Sesame Player’ ha estado recibiendo mucha atención de nuevo en línea ya que GO conto la historia de que tuvo que abandonar la escuela secundaria debido a las Taeyeon de Girls Generation.
Un internauta en un consejo comunitario en línea subió las fotos de arriba y bajo el título de “G.O abandona la escuela secundaria debido a Taeyeon”.
En el momento de la emisión, GO revelo, “yo gané el segundo lugar en un concurso de canto en todo el país y me sorprendió al descubrir que había perdido el primer lugar con alguien dos años menor que yo”. La persona que me había vencido era nada menos que Taeyeon de Gir’ls Generation.
Y añadió: “Me di cuenta de que tenía que hacer más y sumergirme por completo en esto y le rogué a mis padres que me dejaran abandonar la escuela para que pudiera prepararme para convertirme en un cantante. Me llevé a mi GED más tarde y, afortunadamente, fie capaz de entrar en la universidad”.
Fuente:  dkpopnews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...