RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 12 de junio de 2012

''ELECTRIC SHOCK'' DE F(X) CONQUISTA LAS LISTAS DE MUSICA EN KOREA


La canción del tan esperado comeback de f(x) está encabezando las listas de música de Corea.
Ayer, f(x) lanzó su segundo mini-álbum titulado “Electric Shock“. Desde entonces, la canción principal del álbum ha mostrado su fuerza consiguiendo alcanzar el primer puesto en Melon,Soribada, Naver y Bugs en las listas de música a tiempo real. Actualmente, el single ocupa el más alto puesto en varias listas de Corea.
Ha pasado un año desde que f(x) apareciera por última vez en la escena musical con contenido nuevo. Cuando las imágenes teaser para el álbum se hicieron públicas, hicieron que las fans comenzaran rápidamente a especular sobre el próximo lanzamiento del grupo. La foto grupal en la que todos los miembros llevan unas máscaras de animales captó la atención del público inmediatamente. Las fotos teasers adicionales que la siguieron mostraron las fuertes personalidades de los miembros y sus características únicas. Junto al teaser vídeo para el álbum y la canción principal “Electric Shock” que añadieron aún más a la emoción por el comeback.
La canción principal “Electric Shock” es una canción dance electrónica cuyas letras describen a alguien que ha sido electrocutado de amor.
Además, f(x) hará su comeback stage esta semana en M!Countdown este jueves.
Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...