RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 1 de junio de 2012

DANI DE T-ARA YA ESTÁ RECIBIENDO LLAMADAS DE AMOR


Aunque el nuevo miembro de T-ara se reveló recientemente, Dani ya ha estado recibiendo llamadas de amor para los anuncios antes de su debut oficial.
El 31 de mayo, la agencia de T-ara, reveló: "Dani nueva miembro T-ara ha estado recibiendo llamadas de amor por parte de las empresas de cosméticos que equivalen a una enorme suma de alrededor de 200 millones de won (alrededor de $ 170,000 USD)."
Dani fue revelada al público el día 30 y ha sido llamar mucho la atención por sus rasgos y su altura de 167 cm. Dani retransmitió a través de su agencia lo siguiente: "Yo estaba aturdido y sorprendido ya que mi nombre se levantó en el ranking de búsqueda en línea en tiempo real, y estoy aún más feliz ya que he recibido llamadas de amor de los anunciantes de cosméticos".
También reveló más acerca de la reciente actividad de T-ara, como ella dice: "Recientemente, las unnies de T-ara están trabajando duro en el aprendizaje de la coreografía. Yo declinó cortésmente la llamada amor".
A pesar de tener tan solo 14 años de edad, la apariencia de Dani y combinadas con sus habilidades se asemeja a la de alguien mucho mayor. Ella se unirá oficialmente a las actividades de T-ara, en diciembre.
Fuente: allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...