RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 28 de junio de 2012

COREÓGRAFO DEVIN JAMIESON PARTICIPARÁ CON SUPER JUNIOR PARA SU ÁLBUM “SEXY, LIBRE Y ÚNICO”


Super Junior se ha asociado con el famoso coreógrafo de Devin Jamieson por su título de la canción de su próximo álbum, “Sexy, libre y único”.
Devin Jamieson es mejor conocido por su trabajo con estrellas mundiales del pop famosos como Britney Spears, Hillary Duff, y una oportunidad de trabajar con el fallecido Michael Jackson por lo que habría sido su última gira, 'This Is It'.
Por otra parte, SM y el coreógrafo Hwang Sang Hoon que se planteó la anticipación de los fans por Twitter la información adicional con respecto a la coreografía de Super Junior. De acuerdo con Hwang Sang Hoon, la coreografía también se contará con la ayuda del famoso Beniga coreógrafos Lyle, Nick Baga, y Perri Devin con el fin de los preparativos perfecta de Super Junior.
Super Junior lanzará su sexto álbum de larga duración, “Sexy, libre y único”, el 1 de julio en varias listas de música y álbumes estarán disponibles a partir del 4 de julio.
El grupo llevará a cabo su etapa de regreso en Mnet 'M! Cuenta atrás el 5 de julio, seguida de MBC “Music Core” el 7 de julio, y la SBS 2Inkigayo” el 8 de julio.
fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...