RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 1 de mayo de 2012

TVXQ MARCA RÉCORD: 550 000 FANÁTICOS DURANTE GIRA EN JAPÓN


La gira de DBSK por Japón se realizó durante un periodo de 97 días, ofreciendo 26 conciertos en las principales ciudades de Japón.
Yunho y Changmin, integrantes del dúo DBSK, conocido como TVXQ en Japón, marcaron un hito en la historia del entretenimiento en Japón tras reunir a más de 550 mil fanáticos durante su gira Dong Bang Shin Ki Live Tour 2012 TONE".
Solo el último concierto del tour contó con a más de 135 mil personas en Osaka  entre el 21 y el 23 de abril.
La gira de DBSK por Japón se realizó durante un periodo de 97 días, ofreciendo 26 conciertos en las principales ciudades de Japón.
La cifra total del público asistente a la gira marca un récord sin precedentes en número de espectadores registrados por un artista coreano en Japón, además de ser también un récord difícilmente alcanzado por artistas locales.
En todas sus presentaciones, el dúo agotó las entradas, incluyendo aquellos que están en lugares extremadamente apartados del escenario y solo tienen una perspectiva parcial.
Tras este impresionante logro en Japón, DBSK planea el lanzamiento de un nuevo álbum en Corea, además de una serie de actividades de promoción para encontrarse con su público nacional.
Fuente: rpp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...