RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 3 de mayo de 2012

SON DAM BI POSPONE SU REGRESO A MEDIADOS DE JULIO


Son Dam Bi, que tenía planes de hacer una reaparición a finales de este mes ha pospuesto su regreso a mediados de julio.
Actualmente está interpretando un papel en el drama ‘Light and Shadows’  y estaba pensando en hacer un regreso inmediatamente después de que el drama llegue a su fin el 15 de mayo, sin embargo, el drama ha decidido añadir más episodios y su regreso por desgracia, ha sido retrasado como consecuencia.
Un representante que participa en la producción de su nuevo álbum dijo: "Creemos que su regreso tenga lugar en algún momento a mediados de julio, una vez que su drama haya llegado a su fin".
Esta será el primer regreso de Son Dam Bi en un tiempo largo, después de la liberación de "dB Rider"en septiembre de 2010. A pesar de su ocupada agenda de rodaje, ha usado su tiempo extra para centrarse en los preparativos de su nuevo álbum.
Para su nuevo lanzamiento próximo, Son Dam Bi ha trabajado con un número de productores afectados como Brave Brothers que escribieron sus éxitos anteriores "Crazy" y "Saturday Night"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...